viernes, 29 de abril de 2011

Lo que el viento se llevo

0 comentarios

3 horas 43 minutos de angustia de llanto de emociones de risa, compungida, acalambrada y hasta adolorida por mi espalda.

10 minutos faltaban prepare porción de brownies, capuchino la lluvia acompañaba al momento y lo intensificaba.

Clímax máximo del sensacional desenlace, ya sabía el final pero estaba contenta de ver nuevamente ese réquiem para una obra tan espectacular que gano 10 premios de la academia…
La tensión me hacían vacilar el vaso y tirarme el café encima.
Y cuando llego el momento tan esperado…

Todo se fue al carajo…
Los forros editores del orto editaron la parte de la película que le daba intensidad a toda la unidad dramática.
Si, 3 horas y 43 minutos tiradas a la mierda!!!

Porque No. No es lo mismo que Clark Gable le diga a Vivien Leight : Sinceramente querida no me importa; a que le diga: Sinceramente querida me  importa un pito!

Toda la intensidad dramática frustrada por los buenos modales y toda esa mierda de moralidad barata burguesa.



http://www.youtube.com/watch?v=h1iBPnjq2lM

Curiosidades que encontré para sacarme el gusto amargo de la censura: (http://tepasmas.com/curiosidades/loqueelvien)http://www.imdb.com/title/tt0031381/
Los decorados que se quemaron para la famosa escena del incendio de Atlanta eran entre otros los dos pilares a los que se amarró a la protagonista de King-Kong en dicha película. También había restos de otras películas como "El jardín de Alá" por ejemplo.
joker69
En la escena en la que se quema la casa y huyen en una carreta de caballos por la ciudad, la actriz no es Vivian Leight, más que nada, porque el director llevaba muchísimo tiempo haciendo el casting para conseguir la actriz que interpretara a Scarlet Ohara, y harto de la espera, rodó la escena esta sin enfocar a la cara de la actriz, y cuando consiguieron a Vivian comenzó el rodaje.
Julia
Aproximadamente 250.000.000 de personas han visto "Lo que el viento se llevó" desde su estreno hasta la fecha.
Julia
Se pagaron 50.000 dolares por los derechos del libro, suma estratosférica para su época y lo que más se había pagado por un libro.
Julia
Vivien Leigh y Clark Gable no se llevaban muy bien en la filmación, tanto es así que Gable ingería grandes cantidades de cebolla antes de las escenas donde tenía que besar a Leigh.

miércoles, 6 de abril de 2011

0 comentarios
Con el paso de los años te das cuenta de algunas cosas:
- Todo tiempo pasado fue mejor, sobre todo cuando te suman años.
- Tus papás tenían razón uno no puede vivir de utopías espirituales, hay que pagar el alquiler.
- No es lo mismo tomar 2 litros de cerveza cuando tenes 20 que cuando tenes 30, los efectos secundarios y las llegadas desastrosas al trabajo son prueba de ello.
- Las reuniones con amigos son preciadas cuando antes eran tan comunes.

Capaz cuesta un poco más enfrentarse a tu jefe, a la rutina, a los compromisos a la vida en sí porque no nos animamos a ser un poco adolescentes y escaparnos un día de todo eso...
Publicar entrada
Se puede ser viejo pero Algo es seguro... Mañana falto al laburo!